Familias y Alumnado

Solicitud Matrícula
Calendario Escolar

INSTALACIONES

El centro tiene dos entradas, la principal por la calle Jarque de Moncayo y otra por la urbanización Parque Hispanidad. A la entrada, por la fachada principal, hay una zona ajardinada y de vegetación variada que proporciona una imagen verde, agradable y cuidada.

El complejo educativo cuenta con planta baja, primera planta y segunda planta (únicamente el ala izquierda) y en el que se localizan las siguientes instalaciones:

Aulas dotadas de cañón, despachos para los diferentes departamentos, en algunos casos compartidos; sala visitas padres, sala de la A.M.P.A, biblioteca, salón de actos, sala de profesores, aula de música, taller de tecnología, gimnasio, tres aulas de informática (una de las cuales adecuada para la enseñanza de idiomas); laboratorios de Biología, Física y Química; dos aulas para Educación Plástica y Visual, así como el espacio destinado al PIEE.

Como zonas de ocio y lúdica, el Centro cuenta con un aula de alumnos gestionada por la educadora del PIEE, y espacios abiertos al aire libre con varias canchas deportivas usadas para actividades deportivas

VISITA VIRTUAL
Puedes realizar una visita virtual a nuestro centro a través del siguiente enlace directo o código QR
  Enlace directo a la visita virtual